jueves, 3 de marzo de 2011

Servitas desde la distancia.Por José Antonio Mira Guerrero.


Éste va a ser mi tercer año bajo Servitas y espero que sean muchos más, espero, porque vivir siempre con la incertidumbre de si voy a poder ensayar alguna vez o de estar libre el Miércoles Santo, os lo aseguro es un sinvivir, hasta que no me veo en La Sacristía tomándome algo y empezáis a llegar no me creo que esté allí. Porque pese a que he sacado varios pasos en mi vida, y los que voy a sacar este año, que no se por cuántos voy ya, lo que se vive con vosotros no tiene nombre. La sensación aunque os veo muy poco al cabo del año de estar siempre entre amigos es inigualable, a algunos os conozco desde hace...no sé, de siempre, desde chico, ya sé que no estáis acostumbrados a leerme en este tono, pero es que es verdad, no hay nada como sacar Servitas con vosotros, con Chema al frente al que agradezco su confianza en mi, Romu, los Carlos y Pablo mandando fuera y con Manolo, Morales, Francis, Joselu, el Pi, Paco el Chino, el Nini, Manuel, Edu, Collado, David, Julio, Roncero, Lalo, Alberto, los Siete Santos Fundadores en la trasera, Gelu, etc.. con esta gente vamos al fin del mundo, cuadrilla de hombres de verdad.
Que bajo ese paso no cabe cualquiera.
En fin, que si se puede nos vemos en breve.
José A. Mira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario